Por su amplia experiencia para canalizar información del Ser Superior, ángeles, maestros o guías de sus consultantes, así como el manejo de energía que ha desarrollado desde el mismo canal de Registros Akashicos, Reiki, geometría sagrada de Qix, la Reconexión de Eric Pearl y la recarga de altas frecuencias en los varios puntos energéticos donde ha estado de manera sincrónica para usar dichas energías en la sanación Psico-emocional de sus pacientes.

Sanar con información consciente y energía, patrones mentales limitantes o emociones que pueda haber surgido de la infancia o algún hecho traumático durante esta vida, creencias aprendidas de su entorno, lecciones de vida pendientes a solucionar de vidas pasadas o incluso herencia del árbol genealógico que habrá que sanar con amor y comprensión a los ancestros.

Como resultado de dicha terapia todo consultante podrá observar un cambio muy positivo en su energía, estado de ánimo, cambios de hábitos y actitudes, así como la percepción de la vida en cualquiera de sus ámbitos, ya sea personal consigo mismo, material como trabajo y riqueza, salud interna emocional, estabilidad mental, mejora en sus relaciones humanas (familia, amigos o pareja) y sobre todo el desarrollo consciente de su espiritualidad, que no es más que el uso de su energía, sin importar credos o religiones, para el logro de los objetivos que su alma tiene para vivir en esta vida.

Ya sea de manera presencial o a distancia como lo hace para todo México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, España o hasta Australia y la India por mencionar algunos lugares distantes, la terapia tiene el mismo efecto y poder, pues para la energía no hay distancias.

La alineación que se logra entre el Ser humano y el Ser divino que habita en cada uno, se siente y palpa de manera inmediata logrando comprender el aprendizaje del por qué y para qué de aquello que se está viviendo y experimentando en el presente.

Toda cita se graba en audio para poderla volver a escuchar y en caso de hacerse ejercicios con energía, se recomienda repetirlos para profundizar en la limpieza de la vibración y hacer mas fuerte el ajuste de la Recalibración Energética.

La Terapia de Recalibración Energética hará los ajustes en tu energía para Vibrar más Alto y así de manera fácil y armónica atraer aquello que tu vibración esta emanando.